Categorías

Marcas

publicidad

CONDICIONES GENERALES Y DE USO

Las presentes condiciones de venta se refieren a los pedidos estandar realizados a través de la web


Precios

Los precios de los productos ofrecidos en esta web aparecen indicados junto a la información del producto, facilsolucion.com se reserva el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

En el precio de los artículos lleva incluido el IVA que será desglosado posteriormente en el carrito de compra.

El importe de los gastos de envío está incluido en el precio para clientes en la península ibérica, España y Portugal.

El sistema calculará de forma automática el Impuesto aplicable en España para todos los pedidos, si considera que dicho importe no es correcto contacte con nosotros.

Los precios indicados en este sitio web son calculados por un sistema automático que puede contener errores de programación o de configuración entre otros, por esta razón la empresa se reserva el derecho de no aceptar la venta de cualquier artículo, impuestos o gastos de envío, al importe reflejado en la web si no lo estima conveniente, en tal caso el cliente tendría la opción de solicitar la anulación del pedido si no aceptase el precio propuesto.

 

Pagos

Una vez realizado el pedido deberá abonarse la cantidad que figura en el mismo mediante tarjeta, transferencia bancaria o Pay Pal.

Cuando el pago sea efectivo se empezará a tramitar y preparar el pedido en nuestras oficinas.

En el caso de transferencias, no aceptamos justificantes bancarios ni ningun tipo de ingreso que no sea ingreso por transferencia ordinaria, solo se procederá a enviar su pedido cuando el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta.

Si en el plazo de 10 días el pago no se ha hecho efectivo, el pedido quedará anulado automáticamente, perdiendo asi todas las ofertas que estuvieran vigentes en el momento de ralización del pedido.



Envíos, garantías y devoluciones

Puedes obtener la información sobre envíos, garantias y devoluciones en: envios y devoluciones


www.facilsolucion.com